• Spanish 

    Domingo 22 de marzo de 2020

    Asunto: Actualización del Distrito Escolar 622

    Estimadas familias del Distrito Escolar 622,

    El domingo pasado, el gobernador Walz cerró todas las escuelas de Minnesota hasta el 27 de marzo para que los empleados de las escuelas pudieran planificar un cierre prolongado debido al coronavirus COVID-19. Desde entonces, nuestro personal ha estado trabajando juntos para preparar un plan de aprendizaje a distancia para estar listo para los estudiantes del Distrito Escolar 622 a partir del 30 de marzo.  Todavía no sabemos cuánto tiempo el Gobernador Walz mantendrá cerrados los edificios escolares, pero nos comunicaremos con usted tan pronto escuchemos más información.

    Algunas personas han preguntado qué significa realmente "aprendizaje a distancia". 'Aprendizaje a distancia' significa que los estudiantes aprenderán desde casa, con lecciones preparadas por nuestros docentes del Distrito Escolar 622. Esta experiencia será nueva para todos nosotros, pero nuestros docentes han estado trabajando duro y estamos listos. Al principio, nada será perfecto, pero al comunicarnos con nuestros estudiantes y familias, todos aprenderemos y creceremos y continuaremos mejorando nuestro nuevo sistema de aprendizaje a distancia. 

    Esto es lo que los estudiantes y las familias pueden esperar esta semana:

    Escuela secundaria: Mañana, los estudiantes pueden recoger una computadora portátil del distrito y materiales escolares para usar en casa durante el aprendizaje a distancia. Revise su correo electrónico para el horario de recogida. Los estudiantes interactuarán con sus maestros usando el Sistema de Gestión de Aprendizaje de Schoology.

    Escuela Intermedia: Mañana, los estudiantes que no tienen acceso a un dispositivo en casa pueden recoger una computadora portátil del distrito junto con materiales escolares para usar mientras están en casa. Revise su correo electrónico para el horario de recogida. Los estudiantes interactuarán con sus maestros usando el Sistema de Gestión de Aprendizaje de Schoology.

    Primaria: Los estudiantes recibirán un cronograma de actividades de sus maestros que incluye un resumen de los materiales y el trabajo escolar. Los maestros se comunicarán regularmente con los estudiantes en una variedad de formas. 

    Preescolar: Nuestros estudiantes más jóvenes recibirán un programa de actividades de sus maestros junto con los materiales necesarios. Los maestros se comunicarán con los estudiantes por teléfono. 

    Se compartirá más información en los próximos días a medida que evolucionen los planes de aprendizaje a distancia.

     Durante esta pandemia de COVID-19, el Distrito 622 ofrece comidas gratis a todos los niños residentes de 18 años y menores de lunes a viernes de lunes a viernes. Tenemos 22 ubicaciones diferentes disponibles para recoger comida. Para encontrar la ubicación más cercana a usted, visite esta página web. Las reglas del USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) requieren que solo demos comidas a estudiantes de 18 años o menos. Los niños deben estar presentes para recoger sus comidas. 

    Quiero agradecer personalmente a todos nuestros empleados del Distrito Escolar 622 que nos han estado ayudando a proporcionar cuidado de niños y comidas para nuestra comunidad, junto con nuestros empleados de tecnología que han trabajado tantas horas para preparar miles de computadoras para nuestros estudiantes de secundaria y primaria. Qué hermosa colaboración se ha convertido.

    Vivimos tiempos de incertidumbre. Tenga en cuenta que nuestra familia del Distrito Escolar 622 estará aquí en cada paso del camino para apoyar a nuestros estudiantes, nuestras familias y nuestra comunidad. Vamos a superar esto juntos. 

    Si tiene alguna pregunta relacionada con su hijo, comuníquese directamente con su escuela.

    Saludos Cordiales,

    Christine Tucci Osorio

    Superintendente